RESURRECCIÓN
Si una lágrima cae en la tierra
tal vez brote mañana un rosal.
Si esa lágrima es por amor,
rosas rojas nacerán.
Un suspiro, y otro suspiro,
puede ser el preludio, en el mar,
de esa brisa que suave acaricia
y te hace soñar.
Una risa fugaz en la tarde,
al unirse a otra risa fugaz,
es la nota primera de un himno
que canta a la paz.
Una sombra de luna es la noche.
Es el mar una gota de sal.
Un poema saldrá de una lira
pulsada al azar.
Aún recuerdo ese fuego que quema
poderoso, implacable, al amar.
Con el beso primero de amor,
¿se forja un volcán?
Jana
siempre provoca agradables destrozos
ResponderEliminarEl amor siempre es como una explosión. Provocará terremotos, volcanes y huracanes. Un beso!
ResponderEliminar¿Verdad que sí, Noel? Muy, muy agradables y que suelen recordarse para toda la vida.
ResponderEliminarBesos.
El amor lo es todo, Condesa. Mil besitos.
ResponderEliminarMe encanta esta poesía... De siempre, vaya. A lo mejor pongo yo alguna mía en mi blog.
ResponderEliminarTienes el blog cada día más bonito, me voy a poner yo en serio con el mío porque me estás dando envidia. Por cierto, la nueva letra me encanta, ¿te importa que te la copie?
Muchos besitos, ¡¡¡EL LUNES NOS VEMOS!!! Ji ji ji ji ji, TQ GBLR
Princesita, qué bien que te guste la letra. El lunes ponemos estrellitas en el cursor, si podemos, ¿vale? Y por la noche al embarcadero, y el martes a la pisci... y estrenáis el cuarto pintadito y guapo, y vemos Rebelión en las Aulas, ay, mucho estamos planeando... bueno, ¡falta 1 día! TQ GBLR
ResponderEliminarCon ese primer beso no estoy segura de lo que se forja, pero más pronto o más tarde sí entra en erupción un volcán. El problema viene en que la mayoría, con el tiempo, terminan apagándose.
ResponderEliminarYo me he enamorado una vez y media en mi vida (estoy bromeando naturalmente) y sólo cambiaría las cerillas.
Un enorme abrazo y gracias por tu cariño. Tienes el mío.
Ay, Chesana, qué alegría de tenerte por aquí. Gracias por comentar, y ya sabes: siempre encontraremos otra cerilla, y alguna puede arder con dulce luz para siempre. Y si no, pues...
ResponderEliminarMil besos.
Lo que no se pueda provocar a través del amor no creo que pueda llegar a ser provocado por nada mas.
ResponderEliminarBendita cabecita tienes =P XD.. de ahí que por mi blog te haya dejado un premio =^.^= (sí, es un gatito xD)
Un Beso.
Niña, te he contestado a tus preguntas en mi blog, ya que así todo el mundo puede ver en qué consiste el premio, porque como aquí a la niña se le va la cabeza , si es que lo he dicho más de una vez, no se puede ser más despistada ... u.u xD.
ResponderEliminarUn Besete
Eres un cielo, un encanto, un amor, y un gatito, y conste que eso de ser gatito es mi mayor piropo, porque adoro a los mininos. Gracias, guapa, estoy muy ilusionada,no sólo por el premio, sino por provenir de ti.
ResponderEliminarBesitos, =^.^=
jajaaj no soy para tanto mujer, que me sonrojas me entra vergüenza y entonces no atino ni doy pie con bola eh.
ResponderEliminarTe lo explico por aquí mejor lo de la pregunta así no me repito mucho en el blog mio vale?.
Coges las dos imagenes que hay en el post, las puedes poner como tu quieras a lo largo del post que hagas, yo las he puesto así porque me ha parecido mejor, me gustaba más cómo quedaba etc. Luego eliges a quién quieras mandarselo, el número no importa, yo simplemente he puesto siete, pues por qué ha salido el númerito mágico, a parte de por que es el que me gusta, tú se lo puedes mandar a todas aquellas personas que quieras, yo he optado por mandarlo a aquellas personas que sigo y que no lo han recibido aún para así ''dejar'' el sitio libre a otra persona...
Espero que te haya quedado un poquito más claro.
Y por cierto, si quieres mi correo, no tienes más que pedirlo (puedes contestarme aquí si quieres o en mi blog, miraré ambos de todas formas por si a caso, así que no te preocupes).
Un Besito guapa, por cierto a mi también me encantan los gatitos, creo que a la vista queda xD.
Gracias, =^.^= me ha quedado ya clarísimo, mañana me pondré a la tarea. Me parece mejor darlo a un número determinado de blogs, porque si no la lista sería interminable. Mi número es el 9, así que lo pensaré bien, así el lunes amanecerá con una tarea agradable por delante. Además mañana viene mi hija a pasar dos diítas aquí, y me echará una manita, aunque uno de los premios sí que irá para su blog, y no sólo por amor de madre.
ResponderEliminarY seguiré también tu táctica de no repetirlos, pues es un poco tontería, ¿verdad?
Gracias, preciosa, y no, no te ruborices, porque no exagero. Eres la caña, pero en dulce, que es aún mejor. Besitos xD
Un beso es un paso importante para el amor, como lo es una mirada, un abrazo, el flechazo se ira notando con el tiempo.
ResponderEliminarmuy bonito el poema, es un grato pasar por tu casa,
que tengas una buena semana.
un abrazo.
Creo que el amor es la fuerza más fuerte de la naturaleza.
ResponderEliminarbesos
No sé si un volcán, pero sí un latido, para siempre especial.
ResponderEliminarSaludos
Ricardo,feliz semana, siempre es un placer tu visita. Besos.
ResponderEliminarEsa es también mi opinión, Canoso, el amor mueve el mundo más íntimo de cada uno. Besos.
ResponderEliminarEl primer beso sí que forja un volcán, de emociones, de sentimientos. ¡Yo todavía recuerdo aquella sensación, inigualable y dulce! Mil besitos, Trini.
ResponderEliminarCon todo eso del primer beso, eso que el otro día decías que algo hace que recuerdes una imagen, o unas palabras. Tu sensibilidad me ha traido esta estrofa de Bécquer.
ResponderEliminarPor una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
que te daría por un beso.
Por supuesto "Un beso"
Ya sabes que adoro a Bécquer, de pequeña sufría por no haberlo conocido porque pensaba que, de ser así, me habría enamorado de él. Gracias, Luís.
ResponderEliminarUn beso.
Hola. No sé por donde empezar.
ResponderEliminarBueno, quiero agradecerte que hayas visitado mi humilde blog y dejaras tu amable comentario. ësto me ha permitido descubrir tu encantador blog y tu sentida y bella poesía. Gracias.
He visitado tu otro blog, es una auténtica belleza. Un precioso regalo, un gran detalle para con tu padre, sobre todo, y con tu madre.
Intentaré ir leyendo sus poemas en cuanto el tiempo me lo permita; al igual que tus poemas, como no.
Ha sido un placer visitarte, tus versos desprenden sentimientos y el hecho de crear un blog en homenaje a tu padre, da muestra de tu gran corazón. No cambies.
Ah! Soy sevillano y, al menos a mi familia, sí nos fastidio que Córdoba no fuera elegida como candidata a Cuidad Cultural Europea. Sí que lo merecía. Es una pena. Pero ánimos, en otra ocasión lo logrará.
Saludos.
Datrebil, muchas gracias por pasarte por mi blog. Llegué al tuyo casualmente, dándole a "siguiente blog", fue una suerte increíble, tus poesías son belleza, elegancia, no sólo esa métrica impecable (aún soy de las antiguas un poquito, será por mi padre, que cuidaba tanto la métrica) sino la perfección de las expresiones. Y las imágenes, me encantan. La frase que tienes al final del blog me ha parecido hermosísima: "Siempre quedará la fragancia en las manos de aquel que repartió las rosas".
ResponderEliminarEn fin, te sigo y te seguiré, y volveré a tu blog en ratos robados a otras cosas para empaparme de tus poemas.
Besos.