miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡¡POR FIN TENGO INTERNET!!! ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍ!!!

 ¡No me lo puedo creer! Después de pasarme días colgada del teléfono pidiendo por fa por fa que me lo solucionaran YA, esta tarde me he levantado medio zombi, he cambiado el ruter de donde me lo instalaron a la roseta de la entrada de casa y... ¡voilà! ¡Lo tengo! ¡Ya! ¡Toy feliz!
  Tengo escrita (a mano y en un cuaderno) una entradita que tendré que partir en dos para contaros mis minivacaciones, pero no puedo volver, hala, como si nada, después de tres semanas de ir de aquí para allá, a la Biblio, a Guadalinfo, intentando conectarme y teniendo que irme a casita sin apenas poder ni mirar vuestros blogs, sin poder contestaros a vuestras palabras de ánimo, ay, cuánto lo echaba todo de menos... hoy es MI DÍA.
  Y también voy a haceros partícipes de algo que me ha hecho súper feliz... no quería decir nada hasta el lunes, porque oficialmente ése es el día en que se cumplen los días de prueba, no sea que al final me manden de vuelta a casa... espero, por favor, que no, creo que lo estoy haciendo bien: ¡me han llamado para trabajar en la guardería del pueblo! ¡Llevo desde el miércoles pasado, y es lo más bonito del mundo!
  Hace muchos, muchos años (tenía 18) estudié Técnico Auxiliar de Jardines de Infancia. No hice los cinco años para ser Técnico Especialista por las locuras de la edad, mi novio (ahora mi ex) quería trabajar a toda costa, nos salió trabajo en Gerona, nos fuimos y mis estudios perdieron totalmente la importancia para mí frente al amor. No es que ahora me lo reproche amargamente, porque en su momento hice lo que me pareció correcto y luego cuando empecé a vender, como creo que sabéis, en los mercadillos, me lo pasé pipa durante dieciocho años, con mi puesto ambulante y mi furgo, me sentía bohemia, aventurera, y adoraba estar en la calle, con frío, calor, lluvia o lo que viniese, ir a comprar y elegir cosas que pudieran gustar a mis clientes, charlar con los compañeros, ¡todo! Pero ahora llevo (¡llevaba!) ya tres años parada, excepto los quince famosos días en que me sacaron "al paro" a barrer el pueblo (que también fue divertido, la verdad),y ya iba sintiéndome vieja. Sólo mi blog y vuestros blogs llenaban mis horas... nunca dejaré de agradecéroslo. Pero ahora también llenan mis mañanas más de cuarenta bebelines de entre tres meses y tres añitos. Y son adorables, dulces, preciosos, redonditos, tiernos, inocentes, confiados...
 ¡ay, si vierais qué feliz me siento cogiéndolos, dándoles besitos, jugando con ellos, cambiándoles los pañalitos, es la caña! Creo que lo estoy haciendo bien, aunque antes de empezar pasé unos días de incertidumbre fatales (y es que soy más negativa que el culo de una pila, como dice mi pequeña vampirita Dawa); al menos me hablan de "para Navidad", "para el verano", o sea, no "si sigues aquí harás esto o aquello", así que me permito conservar la esperanza de que cuando acaben los días de prueba sigan contando conmigo. Si no... os lloraré, lo sé, pero os tengo ahí y sé que puedo contar con vosotros y eso me hace sentir muy consolada.
 Espero ponerme pronto al día con vuestros blogs; ya no tengo tanto tiempo para acostarme a las tantas leyendo aquí y allí, pero poquito a poco iré leyendo cada entrada que me haya perdido; tal vez no os pueda comentar en todas, pero las leeré, prometidísimo.
  Y nada más. Ya tengo mi Internet (somos súper adictos, ¿eh?) y mi vida ha cambiado para bien en estos días de alejamiento, ¡y no podía venir corriendo a contarlo, qué horror! Y ahora me voy a pasear por blogs y blogs, sí, estoy hasta un poquillo nerviosa... y encima mañana es fiesta en el pueblo, no trabajo, así que podré tragar páginas aquí... y el viernes sí trabajo pero por la noche es el GUATEQUE, un fiestón en el que toda la música es de los años 60, 70 y 80, y yo, carroza total, espero, como cada año, bailar hasta que los pies me sostengan. Y seguramente habrá en la plaza niños que vendrán a decirme "hola, seño..." ¡y ya los conozco a todos, y bailaré con ellos!
   ¡GUAY!

46 comentarios:

  1. Muy bonito señorita, me tengo que enterar por tu blog de que tienes internet, ya ni teléfono ni nada!
    Seguramente me estarás oyendo llamarte y dirás ¡Y un huevo! ¡Yo me quedo con mi blog!
    Muy bonito, sí.
    :) Me alegro de que estés de vuelta, ahora a hacer entradas como una loca que nadie se aburra.
    Besitos, TQ GBLR.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Jana!!!!! me alegro mucho, pero muchísimo de que te guste tu nuevo trabajo, más aún de que lo hayas encontrado, y lo de que tengas internet, es la gota que ha colmado el vaso de la felicidad.
    Te he echado mucho en falta, pero tampoco he querido venir para no provocarte más ansiedad.
    Tengo un proyecto en mente, si me dejas tu correo, te informaré. El mío es maripili.ljuba@gmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Bicho malo, que el teléfono no ha sonado y no quería llamarte por si estabas sopeti... mira que piensas mal de tu linda y dulce mami.
    Cría cuervos...
    Anda, h.b., que tu mami hoy tá to contenta y feliz y me da igual que sea feria, yo me quedo con mis bloguitos guapos y en mi casita, hala.
    Besitos, tq gblr sv(SinVergüenza)

    ResponderEliminar
  4. Ay, Maripili, qué guay leerte de nuevo... estoy toda alterada, ni me creo que otra vez tenga todo a mano, tras tres semanas de condena.
    Mi correo es: anavegaburgos@hotmail.com así que a ver qué proyecto es ése, ya me tienes intrigada. ¡Qué bien!
    Y, sí, me encanta este trabajo, sólo pido fervorosamente que no me lancen cuando acabe el período de prueba... por favor. Es que es demasiado bonito para ser verdad, ¿sabes?, te devuelve la ilusión, me siento mamá otra vez, más joven... y allí puedo hacer todas las tonterías que me encantan, y a los niños les encanta que las haga. Me hace pensar: pero ¿a qué santo le he rezado yo para tener esto?
    Aunque a algunos les parezca una tontería, justo me llamaron al día siguiente de haber visto (después de más de veinte años) a la Virgen del Pino, la patrona de mi Niebla... y enseguida pensé: ¿habrá sido cosa de Ella? A lo mejor te parezco un poco tontorrona, pero eso es lo que pensé... y pienso.
    Miles de besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo pr ti,Jana!! Es genial encontrar un trabajo que te alegre y te llene, y qué mejor que cuidar de los pequeños.Ya verás como siguen contando contigo.También me alegro porque tengas Internet (lo único malo que tiene,es que una vez que te acostumbras no puedes vivir sin él jaja)
    Bueno espero que hagas más entradas pronto y nos cuentes más cosas. Cuídate y mucha suerte,que la mereces^^

    ResponderEliminar
  6. Tontorrona????? si tú supieras....
    Mira, en tu casa me puedo poner el traje de monja sin miedo.
    Sabes que soy cristiana, y a la virgen que más devoción tengo es a la del Pilar. Antes, intentaba ir a darle las gracias por todas las cosas buenas y las malas que antes o después mostraban su buena cara, pero desde hace años que no voy.
    La última vez, estuve sentada frente a Ella más de 40 minutos llorando y agradecíendole y hablándole y de todo!
    Me alegro mucho por tí, y estate segura de que te mereces todo lo bueno. Te escribo....

    ResponderEliminar
  7. Janitaaaaaaaaaaaa!!!!! ay cuanto te he echado de menos...y eso que estaba de vacaciones bañándome en el mar de Mallorca...pero me he acordado de ti un montonazo...

    Y me alegro aún más que estés tan feliz con tu nuevo trabajo...eso de quitar caquitas es un verdadero placer jejejejeje... Es broma Guapetona. Me alegro de veras de que estés haciendo algo que te gusta y espero que te dure mucho mucho tiempo.

    Un besazo asi de graaaaaaaaaaaaaaaaaaanndeeeeeeeee.

    Adel

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora de que volvieras, se notaba tu ausencia por estos lares. Ya nos contarás tus minivacaciones y tus nuevos proyectos. Mil besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Víbora, ¡qué contenta estoy de reencontrarte,de volver a este mundo al que tanto he llegado a querer! Yo estaba segurísima de que me haría blog-adicta, por eso no quería entrar... pero fue el destino, de verdad, mi niña contrató Orange y le regalaron (bueno, le costó 9 euros) un pincho con internet para tres meses, me lo dio... y caí como una china, lógico total. ¡Era el destino! Y no puede explicarse lo mucho mucho muchísimo que me ha ayudado a ver la vida de otro modo, a sentirme mejor, yo que siempre he sido la Inseguridad en persona y multiplicada... ahora creo más en mí, y es por vosotros. Es como volver a la vida a pesar de que sea todo digamos anónimo.
    Gracias, guapísima, y ya mismo estoy por tu blog y por todos, que sois la energía que mueve mi mundo.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. Maripili, me alegro muchísimo de que compartas mi forma de verlo, a veces se piensa que serán tonterías... casualidades... bueno, tal vez. No lo sé. Anatole France dijo que "casualidad es el seudónimo que usa Dios cuando no quiere firmar con su propio nombre", y me encanta esa frase.
    Yo me crié en Niebla y a la Virgencita del Pino la tenía medio loca cada vez que había exámenes en el cole, o si me gustaba un chico (fui de las muy enamoradizas desde pequeña) o por todo... y cuando la volví a ver, de pronto, porque siempre está en la ermita pero la habían traído a la iglesia para las fiestas (que son mañana)... pues me puse a llorar, pero llorar, no pude evitarlo. Como cuando ves a alguien muy querido a quien no esperas después de mucho tiempo. Fue algo que no se olvida, tú debes entenderme. No le pedí nada... sólo lloré. Y al día siguiente, por la mañana, me llamaron del ayuntamiento para decirme lo de la guardería. Y pensé... pues eso, si sería Ella. O mis padres, que velan por mí cuando pueden. Lo que sé es que sentí una felicidad de esas que te hacen mirar al cielo y decir "¡gracias!" mil veces.
    Te escribo yo también en un momento.

    ResponderEliminar
  11. ¡Adel, qué suerte, nada menos que en Mallorca! Yo estuve un día en Mazagón,y de verdad lo recomiendo, qué playa tan linda, preciosa y tranquila... pero ¡Mallorca! Pues ¡no me creo que te acordaras de mí ni de los blogs, hala! O quizá sí... si yo salí a la feria una noche y tenía la cabeza llena de vosotros, de nombres y cosas que leía, y de ganas de compartir hasta aquellos momentos de baile y relax. Esto engancha mucho, ¿verdad? Y, oye, que aunque parezca cachondeo, sí que es bonito cambiar pañales... y ver esas barriguitas inocentes, hacerles cosquillitas, y ellos se ríen con esa risa floja de los niños que hace que se les quiera tanto. No sabes qué feliz me hace verles sonreír o decirme "ven-ven-ven" con sus manitas chicas. Espero no comeros mucho el coco hablando de ellos, intentaré evitarlo y será mi pobre niña y mi pareja los que tengan que escucharme horas y horas cada día. ¡Pobrecitos míos!
    Adel, en nada estaré también leyendo tu blog, yo sí que he echado en falta esas lecturas. Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Mil besos, Diosa Lobezna... he sabido de ti por Anais (Princesa o Demonio), mi niña, que me contó cuando las cosas se te pusieron tan mal... y luego ya me dijo que iba todo algo mejor. No te rindas, no desesperes, pronto acabará todo y nadie se merece el título y el diploma como tú, aunque tengas que sudar sangre un tiempo para conseguirlo. Luego todo pasa, queda en el recuerdo, pero lo que consigues con tu esfuerzo y tu cabeza quedará para siempre tuyo. Eres una luchadora magnífica, una guerrera que vencerá siempre, no lo dudes.
    Mil besitos, mi preciosa Condesa-lobezna.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Jana: Perdona que hoy no te haga un comentario como suelo hacértelo: con todo el cariño del mundo pero me han sacado una muela a trozos y se me está pasando la anestesia pero no quería acostarme sin darte la bienvenida. Me alegro de tenerte otra vez entre nosotros, amiga mía.

    Brisas y besos doloridos.

    Malena

    ResponderEliminar
  14. Pobrecita mía, Malena, mil gracias por venir pese a todo. Acuéstate y ya está, mañana estarás mejor. Ibuprofeno (es buenísimo para la inflamación y el dolor) y que tengas dulces sueños, verás como mañana ya se pasa el malestar. Lo siento por ellos, pero odio a los dentistas... no nos dejan escapatoria, ¿verdad?
    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué alegría que hayas regresado, se te extrañaba y qué bueno que estés trabajando. Son noticias para festejar. Me alegro mucho. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Janaaaaaaaaaaaaaa ueeee felicidades por el curro y por el internet, se te echaba en falta un montón, no intentes ponerte al día de todo o te volverás loca!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Pues ya me iba cuando he visto tu vuelta. Qué alegría saberte tan contenta y tan llena de entusiasmo... y de tenerte por aquí también. Se te echaba de menos un montón, pero un montón.

    Abrazo así de grande.

    ResponderEliminar
  18. Jana preciosa....llevo un "verano locuelo" que me tiene medio desconectada de este mundo bloguero, pero ya me normalizaré....No sabía que estabas incomunicada, ni siquiera ese pasado bohemio, y me encuentro con este post que derrocha ternura a raudales. Cuanto me alegro que estés encantada con tu trabajo, y sí, los niños, son lindos, así chiquititos, cuando apetece comérselos...porque ¿ sabes? luego crecen, y se convierten en otra cosa..humanos adultos....uuhhhhhh.
    Mil estrelllitas de alegría para que las compartas con tus peques
    Sherezade

    ResponderEliminar
  19. Alma, yo sí que os he echado de menos... gracias, guapísima. Todo tiene su fin, uf, menos mal, en realidad han sido tres semanas o poco más pero pierdes el norte. Ya os iré contando cositas de mis peques.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  20. Anita Pepinillos, pues tienes razón: llevo desde las 7 de la mañana por aquí metida, vengo ahora mismo de tu blog, has cambiado la plantilla, ¿eh? Me encanta, pero dejas muy pocas entradas cada vez, a cada momento llego al final y tengo que dar a "entradas antiguas", qué cruz. Como siempre, me haces reír un montón aunque a veces me emocionas mucho. La carta del Alzeimer es para pensar y llorar.
    Mil besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Querida Chesana, antes de contestarte he ido a dar una vuelta por tu blog, y me he encontrado que no puedo leer más atrás. ¿Qué ha pasado?
    Gracias, muchas gracias por echarme de menos. Y gracias por decidir seguir aquí, cada día. ¡Las chicas somos guerreras!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida de nuevo Jana!!

    Ya se te echaba de menos a ti también, guapa ^^ Me alegro de que se te solucionase lo de interneeeeet (si es que ya nos podrían poner la fibra óptica en el brazo a modo de suero de lo enganchados que estamos, jajaja!)

    Y me alegro tantísimo de que te esté yendo todo tan bien!! seguro que estás tan feliz rodeada de los peques, y seguro que a partirde ahora las cosas te vienen rodadas, ya verás como todo te va a ir la mar de bien! ^^ las buenas personas como tu se lo merecen! ;D

    Por cierto, esto va tanto para ti como para Dawa, me he apuntado la frase de "soy más negativa que el culo de una pila", es que me ha encantado!!! jajajaja! y a mi también me viene que ni pintada! XD

    Cuidate mucho muchísimo y a seguir la mar de bien!! Un besazo enorme y me alegro de leerte de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  23. Sherezade... eso del "verano locuelo" me suena la mar de intrigante. Y a que te lo estás pasando muy bien, espero acertar.
    Anoche me pasé por tu blog pero ni te comenté, porque estaba en el sofá incomodísima, sólo quería leer un poquito y me reencontré contigo y con Bolita. ¡Qué requeteguapo es! Luego volveré, que llevo toda la mañana de visitas en riguroso orden, ay, lo que lo echaba de menos.
    Mil gracias por tus preciosas estrellitas de colores, y vayan también para ti todas brillantes con muchos besitos.
    Y, por supuestísimo, para el peque peludito.

    ResponderEliminar
  24. Carol, requeteguapa, me encanta que también a ti te haya impactado la expresión de Dawa, es tremendamente gráfica. Pues ya somos tres... pero, mira, al final muchas veces las cosas salen bien, el ángel de la guarda está ahí aunque no le hagamos caso.
    ¡Hey, gracias por lo de "buena persona"! Eres muy chula.
    Y te repito que cada vez que oigo un refrán me acuerdo de ti, nena, te me has grabado a fuego.
    ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar
  25. Una figura se dibuja en la niebla de internet, se acerca, se agranda y cuando conseguimos verle la cara se trata de...!!! Jana¡¡¡
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  26. Hay que ser positivo, seguro que el próximo día nos cuentas que sigues ahí, ya verás!! :D

    Así que te toca trabajar con pequeños mostruitos? que bien, antes de que hayan sido degradados todavía por la sociedad, tan pequeñitos y felices (y endiablados a veces)

    Se te perdonan las visitas, que puede ser una locura devolver todas las visitas y leer todo lo de este tiempoq ue no has estado

    ResponderEliminar
  27. Luís, ¡sí! ¡Aquí estoy, saliendo de entre la niebla para comerme todos vuestros blogs! Llevo una mañanita que pa qué, desde antes de las siete ya no podía dormir pensando en todo lo que quería ver, visitar, comentar... son ya las 2'30, he hecho lentejas (lo más fácil, claro) y sigo enganchadita perdida.¡Es GENIAL estar de vuelta! Casi casi diría que merece la pena perder unos días a cambio de ahora esta ilusión.
    Mil besitos, Luís. ¡Uau!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa Neko, no me perdones las visitas porque estoy deseando seguir y seguir... aunque voy por orden, más que nada por contradecirme a mí misma que suelo ser el desorden andante.
    Me prometo unos días muy llenos y felices, aunque descansaré de rato en rato pese a mí misma para no abandonar mi vida privada, que ya me están gruñendo por aquí que en cuanto tengo internet ya no me importa nada más... ¡aaaayyyy!
    Y, sí, estoy con monstruitos chicos y adorables, ojalá todo siga como hasta ahora, es mejor que un sueño, y más porque ya había perdido toda ilusión de trabajar en guarderías alguna vez, después de tantos años.
    Si no os lloro mucho mañana, es que todo ha ido bien.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola jana, me alegro de tu vuelta y que te solucionaran internet,y por el curroOo y ahora a disfrutar de los pequeniñes...

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jana!!! Me alegro mucho que hayas vuelto, te he echado mucho de menos, me pone muy feliz saber lo bien que pasaste y estas pasando, son adorables los pequeños, tengo un hermanito de dos años y me encanta cuidarlo! Ojala puedas seguir haciéndolo porque eres muy dulce y esos pequeños tienen mucha suerte de quedar a tu cuidado! Ya andaré mas seguido por aquí entonces, leyendo una a una de tus entradas, te quiero, besito ♥

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de tu vuelta, yo tengo el blog medio abandonadito, pero estoy bien, un abrazo enorme, Kebran

    ResponderEliminar
  32. Pelayo Castillo Palacios8 de septiembre de 2011, 9:42

    ¡Magníficas noticias!
    Por fin Jana (definitivamente me gusta mucho más este nombre)de nuevo en la brecha. Me alegro enormemente por tu nuevo trabajo, creo que tanto los niños como tú habéis sido afortunados, al igual que tus ávidos lectores.
    A tu pregunta, que no indiscreción, te diré que sigo casado con Nuria (quien te envía besos)y que tenemos 3 hijos, actualmente vivimos en la playa de Mazagón, pero seguimos manteniendo unos vínculos muy fuertes con Niebla, de hecho, aprovecharé para darte la dirección de mi blog (más trabajo), espero que te guste, al fin y al cabo es un poquito de ese pueblo donde viviste.
    aunque yo lo llamo SENTIMIENTO ILIPLENSE, la dirección completa eshttp://miniebla.blogspot.com/

    Besos.
    Pelayo

    ResponderEliminar
  33. Hola, Onasis, gracias, guapa. Todavía no he pasado por tu casita, en el fin de semana espero ya ponerme al día con todos mis queridos blogs, porque tenía un monazo que no te imaginas.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  34. Preciosísima Lenn, yo sí que te he echado de menos, tampoco he pasado por tu blog todavía, voy más o menos por turnos de abajo arriba, manías mías, y estoy deseando llegar a ver tus entradas que tanto me gustan, siempre con esas imágenes (eres de "las mías", nos gusta buscar imágenes que digan algo, ¿verdad?) y esas palabras... Guapísima, gracias por venir y por tus palabras. ¿Tienes un hermanito pequeño? ¡Qué suerte, y qué suerte para él tenerte a ti!
    Mil besitos, linda mía.

    ResponderEliminar
  35. Querido Kebran, esta mañana pasé por tu blog, ya he visto que tus vacaciones acabaron, bueno, seguro que traes energías para dar y vender. En pocos días te escribiré y te daré un poco la lata, con esto del trabajo en la guardería estoy que echo chispas, pero chispas felicísimas. No te dejé ningún comentario porque para enrollarme como me enrollo mejor por e-mail, ¿verdad? Pero muchísimas gracias por venir a saludarme, eres la caña.
    Muchísimos besitos.

    ResponderEliminar
  36. Ay, Pelayo, me he pasado media tarde preguntándome si volvería a saber de ti porque no encontraba ni blog tuyo ni ninguna señal... es genial que hayas vuelto por aquí y tan pronto, así no me paso el día comiéndome el coco. He hecho una visita-relámpago a tu blog, volveré con mucho más tiempo, no puedes figurarte el alegrón que me has dado.
    Te mando mi correo por si Nuria (o tú, claro) tiene ganas de ponerme unas letritas y decirme qué sabe del resto de las chicas de la Tropa, espero que aún se acuerde, yo no he olvidado sus nombres, sus rostros, y aquellas maravillosas tardes de la infancia que compartimos. A mi niña le hablo muchísimo de todas, es como si las conociera... ¡la última vez que la vi tenía yo 18 añitos, por Dios, y creo que me dijo que os íbais a Canarias!
    Mi correo es: anavegaburgos@hotmail.com Dile que no sea perrita y me diga algo, por fa. Y miles de besos a Niebla, y a Mazagón también, que precisamente pasamos allí cuatro horas el día que fuimos y ¡me quemé! Ahora parezco una lagartija, dejando pellejitos por todas partes.
    Mil besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  37. Eso es volver a lo grande y con muy buenas noticias. ¡¡Enhorabuena por el trabajo y bienvenida!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias, querida Jo! Tampoco he ido todavía por tu blog, me lo reservo para el fin de semana y ya te daré la lata bien dada... ¡estoy deseando! Ya te contaré cómo sigue lo del trabajo, ahora mismo estoy de nuevo con mis paranoias y preocupadísima, rezando porque todo siga bien. ¡Es tan bonito que parece demasiado para ser real!
    Mil besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  39. qué bueno que has vuelto mi Jana! te extrañé! y tantas cosas que pasaron y sin poder compartir, viva la red que nos permite conocer a otros, conocernos en los otros, te abrazo!!

    ResponderEliminar
  40. Florita, pensé que estarías de vacaciones porque no has hecho entradas desde hace un montón de tiempo. ¡Vamos, cariño, a ponerte las pilas, se te echa de menos! Mil besitos,preciosa.

    ResponderEliminar
  41. No voy a negarte que me alegro una enormidad de que ya tengas Intenet, pero aún más me alegro de que tengas un trabajo y de que reboces felicidad por ello y además la trasmitas.

    Me alegro de corazón Jana.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  42. Ay, Trini, sí que estoy tremendamente feliz. Ya mañana se cumplen los diez días de prueba, me esperan el lunes así que estoy más tranquila y exultante. Los niños pequeñitos es lo más hermoso, inocente y tierno del mundo, ojalá siempre fuéramos así. Y devuelven el cariño de tal forma que te emocionas, que te dan ganas de comértelo a bocaditos a todos.
    Gracias, Trini, por compartir mi alegría. El finde iré a visitarte a tu blog, ayer le eché un vistazo pero no pude pararme nada.
    Mil besos, cariño.

    ResponderEliminar
  43. Bueno esperate, que yo antes de poder leer, he tenido que abrir la puerta para que saliera un agua extraña que había por aquí que yo por más que nadaba no llegaba a la superficie, pero claro con mi metro sesenta que te esperas tú también? a poco que me meta en un charco más hondo de lo normal me ahogoooo xDDD.

    Ahora he visto el por qué...Tus babas señorita, tus babas por los bebitos que tienes que cuidar y que como te dije se nota mogollón que te gusta... y yo que me alegro no te creas no sólo porque te guste, si no porque no sólo conservas la esperanza de que te quedes y seguir haciendo lo que tanto te gusta que yo sinceramente sigo pensando que te vas a quedar... Si no porque así seguiras babeandonos y yo y el resto seguramente te leeremos muy agusto.
    Sobre todo después de la ausencia que has tenido en el blog a consecuencia de la retirada de internet (adicto que dices loca... ayyy que ver las cosas que se me inventa esta niña xDDD).
    Pero no es lo mismo poder hacerlo en cualquier momento que puedas (el leernos, comentarnos etc), que tener que estar rebuscando huequecillos... Sí, quiera que no, es más cómodo.

    Decirte que se ve que he cogido carrerilla aquí también, que tengo que recuperar el tiempo de no haberlo podido hacer antes... xD no tengo remedio hija xDDDD.

    Y a pasartelo en grandeeeeee en el guatequeeee!!! (me ha hecho gracia que te acordaras de la frase jaajja).

    ¡Mil Besitos pequeña gatita blancaaa!!

    ResponderEliminar
  44. Pequeña gatita negra, te estás colando con el cachondeito, xDDD. Pues sí, Dawy, ya hoy es día 10 y sigo allí, y estoy babeando realmente, esta mañana salí a por churros para poder ver a mis chicas del mercado, y se me ponía una sonrisa que me daba la vuelta a la cabeza contándoles de los peques... (por cierto ya te contaré).
    ¡Y por fin Dawa regresa al mundo bloguero! Me imagino la paz y tranquilidad que ahora te embarga, aunque estés todavía con el estrés de esperar, pero sea lo que sea te has quitado de encima esa amenaza de todo el verano, los p. exámenes, Dios quiera que te haya ido bien, preciosa gatita.
    El guateque... ¡resulta que cambiaron el día, y es hoy en vez de anoche, después de estar los cuatro tan súper ilusionados! Eso sí, ya que estábamos allí, bailamos, y me di cuenta de que estaba reventada porque me dolía el cuello cantidad. Los años no perdonan, chica.
    Ahora sí que me enrollo, ¿eh? Mil besitos, gnoa, =^.^=, ya nos contamos.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Pero qué vicio llevas!!! Dormir también está bien jajajajajajaja

    Te comprendo en parte, antes era blogadicta pero el tiempo me ha hecho ver más cosas. Además no siempre tengo temas para hablar. Se me hace raro no pasarme todo el día por los blogs ni actualizar 1-2 e incluso 3 veces diarias (como hacía hace 2 años xDDD). No sé de dónde sacaba las ideas, de verdad...

    ResponderEliminar
  46. Misaoshi, es que no se da uno cuenta de lo que vale un paraguas hasta que no se rompe.
    Pero, nada, fueron tres semanas y media y hasta me fui a la playa, me quemé y me he despellejado, fíjate si me ha cundido.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Contacto

Ana Vega Burgos
anavegaburgos,@hotmail.com