Este premio me lo dio hace ya unos días Diosa Lobezna; como últimamente estoy tan requeteocupada con esto de los pequeñines y sé que me falta tiempo para hacer entradas nuevas y a la vez poder visitaros a todos y comentar, he esperado un poquito para ponerlo. También pasó como siempre, que si ya lo tenían Dawa, Princesa o Demonio, etcétera (por no volver a nombraros a todas, que parece que siempre me repito igual). Es un premio-amistad, y cada uno de los que lo ha ido recibiendo ha hablado en su blog cosas muy hermosas sobre la Amistad. Nunca estará todo dicho, pero como yo tampoco sé decir más, he pensado poner tres vídeos en los que se canta a la Amistad: "Un Millón De Amigos" y "Amigo", de Roberto Carlos, y "Son Mis Amigos", de Amaral, que quizá se convertirá en un canto a la amistad porque cada vez que suena en una reunión a todo el mundo se le pone una cara emocionada digna de retratar.
Así que abajo os pongo los vídeos, y antes os dedicaré este Premio Amizia Nel Mondo a:
* Lenn,
Hay más, por supuesto, a los que os lo quisiera dedicar; pero unos ya lo tenéis (me lo han "despanzurrado" por tardar tanto en pasarlo) y otros sé que no soléis poner en vuestros blogs los premios, por falta de tiempo, o por no querer dedicárselos a unos sí y a otros no, o porque os parezca un tanto infantil, cada uno tiene sus motivos y todos son perfectamente válidos. Pero como es un premio de Amistad, vaya al menos un brindis de cariño y apoyo para cada uno de vosotros que venís aquí, me comentáis, yo os comento, y cada día estrechamos entre nosotros esos lazos de unión que son los que embellecen la vida.
Y ahora, por haber esperado tanto, justo hoy Lenn me ha dejado en su blog otro premio para recoger, y esta vez no voy a esperar ni un nanosegundo porque, ¡por primera vez! puedo yo pasar este premio, regalo o mimito a mis queridas Dawa y Diosa Lobezna, y no espero nada no sea que llegue otra vez tarde.
Así que ya está aquí, pequeñas mías, este precioso regalo de Lenn (Un Mundo De Colores Fluorescentes) por fin puedo pasároslo. Las condiciones son pasarlas a otros cinco blogs, poner el enlace de quien os lo ha dedicado y escribir una frase que os guste, os impacte u os llene.
Mi frase la leí hace unos meses en un blog y me impactó mucho porque estaba en un momento bastante chungo con mi pareja, esas veces en las que llegas a plantearte mandarlo todo a hacer puñetas y asumes que sola se está muy bien, incluso mejor que de cualquier otra manera. Un mes más tarde la volví a leer precisamente en el blog de Lenn, quizá fue lo primero que leí de su blog, no estoy segura pero hasta creo que sí, esas casualidades que me suelen gustar tanto:
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA
PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.
Y se lo dedico a:
*Dawa
¡Ah, se me olvidaba!: la última condición que conlleva el premio es pasarse por cada blog al que se lo dediquéis y decírselo personalmente, así que ¡allá voy, chicas! Espero que os guste.
UN MILLÓN DE AMIGOS (ROBERTO CARLOS)
AMIGO (ROBERTO CARLOS)
SON MIS AMIGOS (AMARAL)
Gracias guapa,ya lo tengo....jijiji. Pero aun tengo uno pendiente de repartir,no?
ResponderEliminarBesos y gracias
Mi niña, gracias por acordarte de mí en un premio tan especial. Tú sabes que para mí los premios me ponen en un aprieto. Soy así, no soy de más carnes (como dicen en mi tierra), pero sabes que esta amistad y afecto que te tengo es muy importante para mí y lo llevaré en mi corazón.Gracias y felicidades por todos los que has recibido y es que mi niña vale mucho.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Ay, Maripili, ¿ya lo tienes? Con esto de los premios no hay manera, siempre voy tarde.
ResponderEliminarBueno, de todas formas para ti va, con todo mi cariño, si lo tienes repe, pues mejor, ea.
Muchos besitos.
Lo sospechaba, Malena, y no suelo ponerte en esos aprietos ¿a que no?, pero, bueno, sólo piensa que es para ti, y que te lo mereces de cabo a rabo.
ResponderEliminarMil besos, preciosa Nacida en África.
Muchas gracias Jana.No tengo a nadie para darlo, pero bueno lo pondre muchas gracias y felicidades a ti tambien guapa.
ResponderEliminarBesiñossss
Vaya me creas un dilema porque los agradezco muchisimo pero no los cuelgo en el blog, empecé a no colgarlos y ahora me parece mal hacerlo, intenté hacer una página dentro del blog para colgarlos pero no sé hacerlo...
ResponderEliminarno obstante muchísimas gracias!!!
no sé por qué pensé en esa rola del millón de amigos, cuando vi tu post en mi última publicación, magia? quizá!
ResponderEliminarcómo le hago nena para poner una alerta de tus publicaciones? siempre ando llegando tarde :S
que estés muy bien! abrazos
Onasis, es verdad que cada vez nos queda menos gente para dar los premios porque nos los damos unas a otras y al final todas los tenemos. Pero es para ti, preciosa, y ya está.
ResponderEliminarMil besitos.
Ana, ya sé que no los pones, por eso te he dicho que hagas con él lo que quieras, pero quería dártelo. Lo de abrir una página no tengo ni idea porque yo querría hacer algo así con relatos más largos pero no sé cómo. Ya aprenderemos cuando menos lo esperemos, seguro.
ResponderEliminarMuchos besitos, preciosa.
Flora, en la entrada del 17 de septiembre también dejé para ti un premio-test, a ver si lo recoges, que como no publicas últimamente supuse que estarías de vacaciones.
ResponderEliminarAhora me paso por tu blog y te explico cómo poner para ver las actualizaciones, es muy fácil.
Mil besitos, guapa.
Te felicito por los premios querida Jana :) los tienes mas que merecidos!!
ResponderEliminarMañana colgare el que tu me obsequiaste muchisimas gracias corazón!!!
No conosía a Roberto Carlos, pero sí a Amaral, muy bonitos los videos y muchas gracias por compartirlos con tus lectores:)
Te mando un besote enorme, cuidate ♥
Enhorabuena por los premios! Te los mereces :) Me encanta la canción de Amaral.La frase ya la había oído y me parece muy acertada,cuanto más solos y encerrados en nosotros mismos estamos,es cuando más necesitamos a alguien a nuestro lado.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena Janita. Ya veo que te llueven premios. Merecidos, desde luego.
ResponderEliminarBesos
Gracias a ti, preciosa. Claro que no conociste a Roberto Carlos, yo era una cría cuando sus canciones eran famosas, pero siguen siendo bonitas y sentidas. La de Amaral es la caña, ¿verdad?,siempre me dan escalofríos cuando escucho el estribillo, y si estoy con amigos, mucho más.
ResponderEliminarMil besos.
Gracias, Víbora; la frase es hermosa y me llegó al alma justo en un momento en el que necesitaba que alguien me dijera algo así.
ResponderEliminarMil besitos.
Gracias por lo de "merecidos", Trini. Sé que tú tampoco sueles ponerlos en tu blog, pero este premio, ya ves, está dedicado a todos vosotros, los que venís a mi blog y yo voy al vuestro y así mantenemos un cariño y una unión entre nosotros.
ResponderEliminarMil besos.
más besitos for you! ya vi que ya me sale cuándo has publicado, gracias! ;)
ResponderEliminarAyyyy... despistada... ¡Y que recojas el premio, guapísima!
ResponderEliminarEn cuestión de premios, la verdad es que no me siento en mi mundo. Más bien me inclino por compromisos y eso suele ser como más árido, como menos brillante. De todas formas, me alegro por tí que lo recibes y también porque tienes la opción de darlo. A poco que te fijes, ver´ças que yo también he aceptado algunos, más por rewspeto a la persona que lo ofrece que por ninguna otra cosa. El principal premio es leernos y comentarnos. Eso sí que me parece un premio. Un beso
ResponderEliminarPues sí, Antonio, realmente el mejor premio es leernos y comentarnos y que otros nos permitan leer sus pensamientos, por eso quizá gusta dar premios, en reconocimiento a esa gracia que nos damos.
ResponderEliminarY, como tú dices, es un respeto a quien nos lo ofrece, una muestra de cariño y un "gracias, estoy aquí para ti como tú para mí".
Mil besos, gracias por venir.