lunes, 7 de marzo de 2011





  Hay quien dice que el tiempo pasa; otros piensan que gira, que da vueltas; algunos (más cínicos o más pesimistas) afirman que no es el tiempo, sino nosotros, los que pasamos. ¿Qué más da? Lo que sí sé es que este minuto, éste exactamente, no volveré a vivirlo jamás, aquí, tecleando en el ordenador, abriendo este blog, en mi burbuja de niebla y sueños, como mirándolo todo un poco a través de una ventana recién abierta al amanecer.
   Pero sí espero que haya otros minutos iguales, aunque sé que éste no volverá, y siento la melancolía del recuerdo y la esperanza de una promesa.
   Escribir un blog me parece casi un deber; que alguien lo lea, eso ya... lo dejo a la elección de los que paséis por aquí. Al menos sé que Anais me leerá, como lee todo lo que yo escribo. ¡Por algo es mi hija!
   No tengo mucho que decir, porque me encanta escribir, sí... pero ficción. Inventar, idear, convivir con mis personajes, eso es lo que me hace sentir viva. Pero también necesito muy a menudo compartir algunas palabras escuchadas al azar, citas, estrofas de algunos poemas, versos sueltos, imágenes... esos pequeños descubrimientos que te hacen pensar que no has perdido la vida inmersa en la cómoda rutina de siempre.
   Desde mi burbuja, envuelta en la niebla, quiero abrazar a este mundo virtual en el que tanto me he resistido a entrar.

1 comentario:

  1. Nice Information! I personally really appreciate your article. This is a great website. I will make sure that I stop back again. These are some really great tips! Another important note is to make sure you give completely specific instructions to your cleaning staffs.

    Thanks, คาสิโนออนไลน์
    http://rb88group.com/
    http://ufabettip.net/

    ResponderEliminar

Contacto

Ana Vega Burgos
anavegaburgos,@hotmail.com