viernes, 17 de mayo de 2013

Como sé que me tiro siglos sin hacer entradas, pues voy a hacer 3 en 1. No me alargaré, de verdad, porque una cosa es lo que se tiene pensado y otra, muy distinta (por suerte a veces), lo que se hace.
 (Seguro que al final me alargo!!!!!!)
Primero: desde marzo, tengo un premio por aquí que me concedió Ester. Premio CANI. Me habrá visto en mis buenos momentos de marcha, probablemente. Me lo dio por aquella entrada "¡Rebajas, Rebajas!", cuando nos fuimos mi peque y yo de rebajitas de enero.

 Y ¿qué hay que hacer? Pues:

1. poner la foto del premio.
  Voilà!
2. enlazar el blog original del premio.
Ya está hecho, pero lo haré otra vez: Autodidacta
3. contestar preguntas

¿Ola k ase? ¿Eres choni o ke ase?
Pues, ahí vamos... 
¿Cuál es tu libro de cabecera?
El que esté leyendo.
Una choni, ¿nace o se hace? ¿Requiere mucho esfuerzo?
Depende. Si nace, no requiere esfuerzo, pero si tiene que hacerse, yo diría que no es tan fácil.
¡Iya (de "chiquilla", "illa")! ¿Tiene un euro?
¿Y tú?
En la vida real, ¿cuál es tu parte más choni?
Pues tengo bastantes. Me encantan Los Chichos, el flamenquito en general, me pinto la raya de los ojos, cuando tengo calor me recojo una coleta alta... 
¿Qué le preguntarías a una choni de verdad?
¿De verdad eres choni "de verdad", no es una pose?
¿Cuál es tu canción choni preferida?
Hay por ahí algunas de raeggetton, ¡sí, raeggetton!, que no me gusta porque la mayoría de las letras son tremendamente machistas y ordinarias, pero hay, sobre todo, dos, que las bailé "par coeur" en mi época loca, cuando me separé y tal: la de "baila, morena" y la de "chicas, que les gusta provocar ellas son locas"...
todo es ponerse en el momento, todo es... según el color del cristal con que se mira. Disfruté mucho bailando aquellas canciones, llegué a usar zancos con pantalones de campana, y cuando lo recuerdo no me avergüenzo para nada, al contrario, me digo: ¡joder, lo que nos divertíamos en aquellos días! 
Cuenta la anécdota más choni que hayas visto o vivido:
Aquí no puedo contestar porque no me acuerdo. ¿Anécdota choni? ¿Qué es eso, exactamente? 


4. entregar el premio a otros blog (entre 3 y 10) por alguna entrada relacionada con el asunto
Eso, voy a dejarlo a vuestra elección. Si consideráis que alguna de vuestras entradas ha sido lo suficientemente choni para aceptar el premio, ¡vuestro es! 
 Aquí pensaba partir una lanza hablando de los canis y las chonis, defendiéndolos, etc. No me voy a parar a hacerlo, pero un breve (¿?) apunte sí tengo que hacer: no creáis todo lo que dice la Frikipedia, por favor.
Conozco a un montón de canis y chonis, o que lo parecen, o que la Friki diría que lo son, y no cumplen las condiciones, y son gente como NOSOTROS, y se puede hablar con ellos igual, no hay que hacer esfuerzos raros ni aprender otro idioma. Se es cani, choni, hippie, pijo, friki... igual que antes éramos "los listos", "los de FP",
          
 "los rockeros", "los niños bien", etcétera. No encasillemos más, por favor, no cambiemos racismo por clasismo, que luego acabaremos escribiendo TQD en los que expresaremos gran sorpresa porque un cani fuera el único que ayudó a nuestra abuelita cuando se cayó en la calle, y cosas así.
 ¡Eso sí, acabo de pensar lo que podría ser una anécdota choni!: el concierto de Los Chichos. Fue cuando estaba peor, este invierno -casi primavera-, con mis depres y mis angustias existenciales. No pensaba que, realmente, fuéramos a ir, porque siempre hacemos planes y a la hora de la verdad pasamos de cumplirlos, tanto M.P. como yo, pero aquel día resultó que sí, que fuimos al concierto. Yo esperaba avalancha de canis y chonis, la verdad, o de gente
así de cuarenta y tantos, como nosotros. Pues ni una cosa ni otra; bueno, al principio es que solo había ocho o diez personas, jóvenes normales, un par de chicas con el moño requetebién hecho. Luego llegaron algunos gitanos jóvenes, con trajes de chaqueta, cosa que me sorprendió porque ya no suelen vestir así, pero aquellos yo creo que lo hicieron como en homenaje a Los Chichos.
 El concierto estaba anunciado para las 10.30, y a las 11.30 no había empezado. Yo estaba ya negra como un tizón, odio esperar y solo pensaba que para qué me habría metido en tonterías de ese tipo, con lo a gusto que estaría yo en mi camita y tal y cual.
 Pues empezó. A las doce. Y os juro que fue empezar la música, solo empezarla, y todo el mundo -que ya se había petado el local- se puso a cantar, antes que Los Chichos. Y yo, la primera, por supuesto. Y se me llenaron los ojos de
lágrimas, era la vuelta a mi adolescencia, a la rebeldía de la niña buena que no quiere parecer siempre una tonta, la vuelta a tantas cosas... ¡¡¡Dios!!! Pensé: "esto, y después morir". No exagero, de veras, fue una velada de esas que te marcan, que te hacen creer en la Vida con mayúsculas. Y ver cómo todo el mundo cantaba, todos se sabían canción por canción, letra por letra, y nos desgañitábamos... Ah, daría lo que fuera por volver a vivirlo.


                                                                                      tal vez en esta foto pueda parecer "momento choni", pero es Momento Carnaval, cuando nos disfrazamos de hippies, el año pasado, cuando todavía fumaba, como podéis ver por los cigarrillos en la mano de Anais y mía. La otra niña es Sandra, la mejor amiga de mi peque desde que tenían 3 años.
¡Pedazo de carnavales fueron aquellos! Y la foto la he puesto para ilustrar lo que iba diciendo de "tribus urbanas" de las que hablábamos (hablaba yo).





Bien, pues hasta aquí la 1ª entrada. Vamos a por la 2ª. Que es, también... ¡otro premio! ¡Y también de Ester!

Éste es distinto: este premio lo ha creado ella para conmemorar el primer cumpleaños de su blog, que nació el 1 de mayo de 2012.
 ¡Gracias, guapísima, y que tu blog cumpla otro montón de años diciendo tanto como dices cada día!
Y lo que hay que hacer al recibirlo es:
Recogerlo, o no. 
Dárselo a por lo menos otro blog
Y responder a tres preguntas, las preguntas cada uno se las hace y luego las responde.

O sea, que me tengo que inventar tres preguntas y luego responderlas. Para eso no me llega esta tarde la imaginación, de verdad, así que os paso el testigo, si os apetece hacerme alguna pregunta, adelante, intentaré contestarla.
 Y luego, hay que dárselo a otro blog. Yo se lo paso al blog de mi vampirita Dawa, de El Silencio De La Luna. Hace ya mucho que no nos pasamos premios, se ve que estamos haciéndonos mayores y más formales, pero si alguien se merece un premio al trabajo sin esperar recompesa, al darse del todo simplemente para hacernos sonreír, como apuntaba Ester al darlo, ésa es mi Dawa, a la que conocí precisamente por medio de otro blog (el de Condesa Barthory, desaparecido hace tiempo por desgracia) en el que hablaban de ella como de una niña realmente gentil, cariñosa, generosa y adorable. Me sentí interesada por estos calificativos, entré en su blog, le dejé un comentario y poco a poco (pero muy deprisa) se fue convirtiendo en una persona tremendamente importante en mi vida, en alguien que siempre está ahí en cada momento. Ésa es la maravilla de este mundo virtual, que puedes conocer a alguien que sea tu alma gemela, tu espíritu afín, de la raza de José, tu amarilla para siempre... alguien  a quien no hubieras conocido de otra manera, o quizá, ¿quién sabe?, quizá sí.
 Y no puedo decir más en esta entrada porque podría empezar a hablar y no acabaría, y lo que diría sería siempre lo mismo: que adoro a Dawa y que todos los que la conocen la quieren porque no se puede hacer otra cosa. Y lo que a ella le he dicho varias veces: si mi padre la hubiera conocido, la habría querido mucho, le habría encantado leer sus escritos y seguro, segurísimo, habría escrito más de un poema dedicado exclusivamente a ella, porque su dulzura y su manera de buscar la belleza en lo más pequeño le habría inspirado mucho.
(¡Y ahora me dirás que te pones roja, roja, roja, ya lo sé, pero alguna vez tenía que decirlo, ¿no?!


Y ahora, pues ¡vamos con la 3ª entrada en una, hala, que para eso estamos en mayo!

Y esta entrada no tiene nada que ver con premios, sino con ahorrar, que la cosa viene apretá. Y con divertirse, porque yo me lo pasé muy bien haciéndolo: os presento a MIS BOTAS VAQUERAS.



 Ya sé que, así vistas, de vaqueras no tienen nada. Son mis viejas botas súper cómodas, las que uso para andar largo y tendido, para bailar en Nochevieja, para todo lo que sea disfrutar de tus pies sin pensar ni que existen. 



¡Están las pobres tan gastadas ya! Y, sin embargo, la suela se mantiene impecable.
 Así que decidí renovarlas por completo.
Tenía unos vaqueros ya muy viejos, que me daba pena tirarlos porque tenían muchos bolsillos y además le había sacado unos flecos, hace años, que se quedaban muy chulos y me gustaban mucho. A veces soy muy pegajosa con la ropa a la que le tomo cariño, y me cuesta horrores tirarla.
Pues, ya está: con papel de periódico para rellenarlas y que no quedaran arrugas, tijeras y cola blanca está hecho casi todo. Utilicé aguja e hilo para coser un detalle (las "tapitas" de los bolsillos) detrás, porque se quedaba muy lisa y me parecía un poco sosa.
Primero, pegué la tela lisa a la parte de delante y le recorté lo que sobraba, y después corté la parte de abajo de las perneras, con los flecos, y sencillamente las "forré" con ellas. En los bordes le puse alfileres de tender para que fueran presionando la tela a las botas y pegaran bien.



 Delante, como creo que se puede apreciar, llevan cada una un bolsillo completo con su solapa y su trabilla, súper útil para cuando no quiero llevar bolso, que ahora que no fumo, no lo suelo llevar siempre. 
 Sobre la mesa se puede apreciar, también, a la buena amiga de la zapatera, la lata de birrita, que era mediodía y pegaba cantidad.


 La bota, de perfil, ¿verdad que los flecos quedan muy graciosos? Es más alta por delante que por detrás, así parece más vaquera, como las de los pistoleros que salían del Saloon para batirse en duelo.
 Detallito de atrás para que no se viera tan recta. Lo cosí a ambos lados porque seguro que, si lo pego nada más, se me va a acabar despegando en el momento más inoportuno. No cosí los filos porque me parecía una pijada pero les pasé un poco de laca de uñas transparente para que no se deshilachen más.
¿Verdad que solo falta Woody diciendo: hay una serpiente en mi bota...?
Et voilà! A mí me gustan mucho, ¿a vosotros no? y puestas se quedan muy guapas, y, sobre todo, que ya las tengo domadas y sé lo comodísimas que son. ¡Ahora me da pena tener que esperar al otoño para estrenarlas!
 Bueno, pues después de tres entradas en una, estoy agotadita y solo me queda añadir una foto más (ya que estamos) de mi Puchi, y contaros que la señorita está embarazada ya, de un gatito negro muy atractivo que la estuvo rondando este invierno. Ya tiene una cestita preparada para cuando le llegue el momento, y se pasa los ratos largos acurrucada en su cesta y lamiéndose solemnemente las patitas.
Mi Puchi, ahora mismo (a las 20:12 del día de la Copa del Reyyyyyyyy...)
¿A que es un bombón?

23 comentarios:

  1. Sí, es un bombón total, qué divina!!!
    Te quedaron geniales las botas así tuneadas, es lo que tiene la necesidad, que una usa la imaginación y se da maña.
    Un beso Jana

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Eva, me alegro mucho de que hayas pasado por aquí. Ya pondré más fotos cuando nazcan los gatitos, que no sé para cuándo será pero yo creo que un par de semanillas o así. Es una golfilla, no hace más que pedir comida cuando estamos en la cocina, a pesar de que tiene siempre su platito de pienso lleno.
    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  3. Te dan un premio y haces un máster, te dan dos y escribes una tesina. Muchas gracias por recoger los premios, y por publicarlos. Las botas son geniales, te han quedado de estar orgullosa, serás la envidia de tus amigas. Buen fin de semana ¡Artista!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Ester, que me enrollo como una persiana, menos mal que no hago las entradas muy a menudo, si no... ¡pobres de los que me leyerais!
    Las botas... a mí me encantan, y a mi peque también, ya me ha dicho que se las tengo que dejar este invierno, pues claro, o le tuneo otras. Y mis amigas o bien opinarán que estoy loca, o bien les gustarán y me traerán botas suyas para que se las tunee igual. Tampoco tengo tantas amigas cerca de mí, es curioso pero mis mejores Amigas están repartidas por ahí y mantenemos el contacto por correo.
    Feliz domingo, que es lo que queda ya del finde. Y feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Niña, qué arte lo de las botas!
    Es que la que nace artista es artista para tó.

    Lo de los premios y las preguntas hace tiempo que dejé de hacerlo. No sé que me pasa que siempre me quedo en blanco con esas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, a mí también me pasa eso con los premios, me cuesta mucho hacer una entrada para recibirlos y luego darlos, es por eso, porque muchas veces no sabes a quién dárselo, o sabes que a algunos no les hace tilín eso de los premios y no lo van a poner, en fin... pero esta vez quería ponerlos, el de "cani" porque me hizo gracia y a la vez me apetecía hace tiempo hablar de esto de encasillar ahora a la gente mediante tribus, ya que no está "bien visto" hacerlo por razas, da la impresión de que tenemos que hacer distinciones sea como sea, y colocarnos por encima de los demás, ¿no? Y también me hacía ilusión el premio que Ester ha creado ella, era impensable no agradecérselo. Y ya estoy pillada.
      Muchos besitos, guapa, gracias por pasar.
      .

      Eliminar
  6. ¡Pero si vales para todo!
    Empecé a leerte, a disfrutar de tu premio, muy bien merecido, también tuve tiempo de acordarme de Esther que también se ha acordado de mí y me ha dedicado un premio, participé de ese baile, de los carnavales y de la música.
    Pero lo que menos esperaba es encontrarme con una manitas habilidosa, con arte y con gusto, capaz de transformar unas botas ya gastadas en algo único y original.
    Mi niña, disfrútalas, baila, ríe y disfruta mientras puedas de la vida, es tan corta...
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kasioles, es cierto que la vida es corta aunque a veces nos parezca larga y pesada. Ya llevo un tiempo que me cuesta más disfrutar de ella, pero sigo intentándolo y esforzándome, aunque parece que esto del paro constante y el poco estímulo cada día para levantarse y hacer una vida útil... pesa mucho, pero mucho, y más a una edad en la que ya vas viendo que, cuando acabe la crisis -si acaba- a nosotros ya no nos va a dar otra oportunidad el mundo laboral, si acaso un año, como el año pasado, nada más. Y te sientes... tan inútil.
      Bueno, me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí. Un gran beso para ti.

      Eliminar
  7. Hala, tía!!! ¿También tuneas botas? Joerrrrrr, Jana... Vales pa tó, mi armaaaaaaa!!! :D OLÉ, OLÉ y OLÉEEEEEE!!!

    Sales monísima de la muerte en las afotos. :) Las botas te han quedado muy chulis (falta el pase de modelos). La birrita no se ha visto. :P Bien por no fumar!!! (A mí no me eches la bronca, plissss - ya vendrán tiempos mejores y...) Felicidades por los premios. Me encantan tus respuestas (yo he contestado hoy mismo un meme de esos en mi otro blog y... ejém, ejém...). Me alegro de que la virtualidad te haya unido a otro alma gemela. :) (No digo que voy a pasar a visitar a Dawa, que luego no me da tiempo o se me olvida y quedo fatal de los fatalases). Pásame un plato, un tenedor y un cuchillo porque yo me como a tu señorita Puchi!!!!! Sin patatas!!!! Qué cosa más bonita!!! ♥♥♥ Y, encima, va a hacerte abueli. Ainssssssss... :)))

    No sé si se me olvida algo más del post que, por cierto, no ha sido muy largo y se lee rapidito, así que tranqui y danos más, morena!!! ;)

    Besos, mi niña. Gracias por tu huella. :)


    Pd.: para cuando lo de Betty Missiego yo ya tenía 8 años. Supongo que vería su actuación, pero de las votaciones no me acuerdo. :/ He leído en la wiki algo sobre los votos finales. Y bueno... Ya se sabe que en estos certámenes siempre hay cosillas y chanchullillos. A mí me encantaba cuando Ullíbarri iba diciendo por anticipado quién iba a votar a quién y por cuántos puntos. Parecía un adivino, jajaja... Él nos demostraba que estaba todo dicho desde un principio, aunque hacían ilu las sorpresas de última hora. Este año la ganadora era la favorita. Sin sorpresas por ese lado, pues. Eso sí... Me ha sorprendido que Anouk llegara al 10º puesto, pues su canción no era eurovisiva para nada. Así que chachi!!! :)

    Cuídate, sol. Más besos y un achuchón apretadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no sale la birrita? Pues claro que sí: esa lata rara que hay a la derecha, arriba, sobre la mesa. Es que la cosa está apretá y bebo birra del Eroski, que es más barata.
      Las afotos no están mal, pero yo solo salgo en la del carnaval, las demás son cogidas de google, ah, bueno, y la anterior es de mi pimpollo cuando fue a un festival muy heavy que hubo en Madrid hace dos años, no me acuerdo cómo se llamaba, que tocaron Iron Maiden, y ella forofa total.
      No pienso dejar que te comas a mi Puchetina, que es muy chica y no tiene más que un bocadito. Aquí sigue, entre los dos en su cestita, es la reina de la casa. Lo que se les llega a querer, ¿verdad?, y el cariño que devuelven, aunque digan que los gatos van muy a su bola y todo lo que quieran, por eso mismo más se agradecen sus muestras de cariño y su ronroneo feliz cuando la acaricias o cuando te ve llegar. Es lo más bonito del mundo.
      No te creas, nena, que no fumo pero a veces tengo unas ganas... que aspiro el humo que me llega cuando Kino fuma y todo, de verdad, aunque él el pobre se va para otro lado para fumar, pero me gusta todavía mucho oler el tabaco. En fin, intento seguir en la brecha como te dije, diciéndome: hoy, por lo menos, aguanto hasta la noche sin fumar, de verdad. Y así vamos.
      Gracias por pasarte, que no te prodigas mucho. Besitos, guapísima, cuídate mucho tú también, ¿vale?

      Eliminar
  8. Hola muy amena e instructiva tu entrada a la vez que práctica, "chulas" las botas.
    Paso a saludarte y agradecerte las bellas palabras en el espacio de nuestra amiga Kasioles.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ámbar. Me pareció tan delicado tu detalle, y tan bonita la respuesta de ella... Es cierto que Kasioles inspira mucho cariño y ternura, su forma de escribir, cada una de sus entradas, yo creo que si las lees en un momento de enfado, se te pasa, te dulcifica, ¿verdad? Yo también perdí hace muchos años a mi madre y también pienso miles de veces en ella cuando guiso, cuando paseo, cuando descubro algo que nos hubiera encantado compartir... quizá sea por eso por lo que me siento muy cercana a ella.
      Un abrazo, preciosa. Y de nuevo: gracias!

      Eliminar
  9. *Asoma tímidamente la cabecilla por el umbral de la puertecita del blog.
    ¡¡Nenaaaa!! ¡¡Pero por Dioooos!!
    Que sí que lo sabes, que yo me pongo rojita con nada y ahora con todas esas cositas que me has soltado...pues imaginate...¿qué hago yo?
    A ver si soy capaz de contestar en condiciones, que sabes que cuando me pongo nervioseta no atino yo muy bien con las palabras, espero que todo lo que salga, sea mínimamente legible y se haga entender...
    Mil Millones de Gracias preciosa...de verdad que sí, sabes que siempre digo las cosas de corazón y también sabes que si te digo que el sentimiento es mutuo para contigo y que te quiero mucho, pero mucho, mucho también sabes que es verdad.
    Son muchos correitos, muchas vivencias contadas, muchos malos ratos que se han podido pasar gracias a la presencia de esos correos, porque es como que sientes a la persona más cerquita, como si estuvieras tomándote un café o algo y la tuvieras sentada al lado,¿verdad? y también muy muy buenas historias que también nos han hecho sonreír ¿verdad preciosa?
    La verdad es que no sé cómo darte las gracias por haberme dejado conocer a una personita como tú.
    Por haber entrado en mi vida y haberte convertido en una incondicional amarilla...como bien dices, para siempre.
    Gracias por formar parte de mi mundo, estar en él y estar ahí.
    Eres única y especial... Y los que te tenemos en nuestras vidas sabemos la suerte que tenemos de tenerte.
    Ya sabes que me hubiera encantado conocer a tú padre, con toda mi alma.
    Le admiro y tengo un cariño muy especial, gracias a todo lo que me has ido contando de él, es como, sino sé, de alguna manera, le hubiera conocido.
    Me hubiera encantado oirle recitar algún poema.

    Como bien sabes a mi bien poco me gusta eso de las apariencias físicas y demás (el juzgar por ese tipo de cosas), creo que cada uno es libre de vestirse y escuchar lo que quiera.
    Cada cuál sabrá qué es lo que mejor le viene, qué le hace "desaparecer" aunque sea mentalmente del mundo y centrarse en lo que quiere, aunque sea solamente relajarse, y eso no debería incluir ningún tipo de etiquetación por parte de nadie, que seamos nosotros mismos los que digamos, soy esto o lo otro, pero no nadie.

    Ni que decir tiene...Me encanta la foto de la peque...de verdad que sí, es como muy natural...muy ella.
    Y pensar que ahora ese estilo "se lleva" y cada vez menos me miran de arriba abajo en plan "¿¿¿y la rarita ésta qué lleva puesto???"
    como si lo que realmente eres pasara cuando pase esa moda(que seguramente cuando pase me volverán a mirar como si fuera el bicho más raro de este mundo)

    En fins mi niña, esto me ha dado la idea de escribirte más cositas para un correo, sólo tengo un par de preguntas ¿puedo mandarte fotitos de cositas que me encantan? (En cuanto a ropa, ya que no me la puedo costear...de momento al menos xDDD pues la miro), ¿te puedo contar una anécdota de cuando entro a alguna tienda "friki"? (es que las llamo así cariñosamente y nosé si alguna vez te la he comentado jaja)

    ¡¡Un Besazo Muy Requetenormeeee!!
    Gracias, también por pasarme el testigo, sabes también que me encantan esas btas tuneadas y Puchy... está para hacerle mimitos *O*
    MONOSA TOTAL

    Te Quiero Mucho.
    Besitos Gatita Blanca =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi peque, ya sabía que te ibas a poner rojita, y más después de leer también a Jo. ¿Ves? No me hables de que "podrías traer a gente que opinaría distinto", si es así, estoy segura de que opinan sin conocerte, y de ese modo no se puede opinar, yo puedo ver a alguien y ponerme a decir "me gusta, o no me gusta", pero no tengo ni idea, no he profundizado en esa persona, así que me equivocaré y punto.
      Ya estás tardando en mandarme esas fotitos de que hablas, y contarme la anécdota, aunque sé que estos últimos días soy yo la que está flojeando, tengo un montón de ganas de ponerme con un correíto para ti pero ando un poquillo agobiada, las últimas clases de inglés ya, y Anais que se examina el miércoles que viene, y la feria de Córdoba (solo he ido un día, pero volví para otro entero de descanso, por Dios), y la Puchy que nos tiene de los nervios, nos la llevamos con nosotros al cuarto por la noche porque me da miedo de que el parto venga mal, como es tan jovencita, y quisiera estar cerca por si tengo que ayudar, imagínate, está ya gordísima y la pobre se acomoda malamente en todas partes y luego de madrugada se despierta tan feliz, se pone a ronronear y a saltar sobre mis piernas y ya me estreso total... y yo que estoy mu perrillaaaaaaaa... pues eso, que llevo unos días que no hago las cosas que quiero.
      Pequeñina, gracias por tus palabras y gracias por ser tú y por estar ahí siempre desde que te conocí. Tener a alguien como tú es muy, muy importante, alguien en quien confiar, alguien que, extrañamente, piensa igual que yo en tantas cosas, y nos pasan tantas coincidencias que te hacen pensar...
      Mil besitos, gatita negra preciosa. Tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
      =^-^=

      Eliminar
  10. DIOOOSSSS, que cada vez te pongo parrafoncios mááás grandeeeees!!! jajaja

    ¡MUUUACKS!

    ResponderEliminar
  11. Las botas te han quedado chulísimas, que manitas!!
    Estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices de Dawa, esa niña es genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Ay madre...¿Tú también, Jo?

      Vais a conseguir que sepa lo que significa "combustión espontánea" u.u

      Mil Millones de Gracias a las dos, pero no soy tan adorable como decís... podría traeros a demasiadas personas que opinan lo contrario a vosotras...de verdad que sí.

      Besotes para ti también, Jo March

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de "verte" por aquí, Jo. Y ni que decir tiene que me encanta que estemos de acuerdo sobre Dawa, y que la pongamos colorada por decir la verdad.
      Un beso grande, preciosa.

      Eliminar
  12. Woow quedé impresionada con las botas, yo para eso no sirvo, seguro que me hubieran quedado espantosas, por eso ni lo se me habría ocurrido, para mi la opción hubiera sido tirarlas, pero mira que bonitas te quedaron. Está hermosa tu gatita, espero que cuando nazcan los gatitos nos los presentes, me encanta los gatitos bebes, son tan lindos!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Sofi, es que si me hubieran quedado espantosas pues no pasa nada, eran viejísimas, las tiro y ya está. La cuestión es probar, y cuando la necesidad aprieta, pues se hace lo que se puede. ¡Ahora estoy liada con unos zapatos de verano, también para renovarlos, porque tienen un tacón altísimo pero comodísimo y no quiero jubilarlos!
      Mi Puchy es lindísima, claro que os los presentaré, estoy deseando que pase ya el parto y ver que está ella bien porque es muy jovencita y me da mucho miedo de que lo pase mal, uf, a ver si ya pasa todo.
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  13. Mi niña, sólo venía para agradecer tu cariñoso comentario y despedirme.
    No creas que estoy triste, Kasioles es una sentimental y en lo que digo y escribo siempre me sale esa vena llena de nostalgia.
    Yo también me acordaré de ti y te echaré de menos.
    Disfruta de este verano prometedor.
    Volveré para dejarte un fuerte abrazo.
    Cariños, muchos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Kasioles, me alegro si es así y no estás triste, no sé, me pareció que lo estabas y se me saltaron las lágrimas, tal vez es que yo últimamente estoy un poco tontilla y todo me hace efecto.
      Disfruta, pues, de este verano, del sol y de todo lo que te traiga.
      Muchos cariños, muchos, para ti también, guapísima.

      Eliminar
  14. Qué chulas las botas!!!! las estrenaste en otoño? quedaron igual de cómodas?

    ResponderEliminar

Contacto

Ana Vega Burgos
anavegaburgos,@hotmail.com