domingo, 24 de julio de 2011

TU CORAZÓN ES MI PREMIO, UN REGALO DE CONDESA BARTHORY


   Es la segunda vez que me dan un premio, es un regalo que hace mucha ilusión y además éste es una preciosidad, me lo ha dado Condesa Bathory y lo ha "tuneado" Fenriss, el chico que está junto a ella a "jierros", como se dice por aquí, y al que felicito por su arte y su buen gusto.
   Gracias, linda condesita; por estas casualidades nunca puedo darte yo un Premio a ti, y tampoco a mi pequeña vampirita Dawa, a la que se lo has dado tú ya, pero os digo que si no fuera por no jugar al círculo, estarías por supuestísimo en mi lista de blogs a los que se lo dedico.
   Quien lo recibe debe entregarlo a su vez a diez blogs, y según dice la Condesa se supone que no hay que decir por qué, pero ella lo ha hecho  y yo... también lo voy a hacer.

   Y los premios son para... (voz de locutor de televisión):

  Princesa o demonio, depende de los ojos... porque siempre habrá para ella un premio-regalo en mi corazón, y porque es genial y mi orgullo y mi corona.

   Luís Bonaventura porque siempre estoy esperando sus entradas y porque es un chaval genial, y puede que sienta por él un cierto favoritismo, por algo fue mi primer seguidor "de fuera" y me puse muy contenta al ver que había entrado en mi blog.
   
   Trini Reina, que lleva un blog lleno de belleza y elegancia, con unas hermosas imágenes con las que nos regala y unas frases poéticas que siempre me inspiran algo que llega a mi corazón.

  Jo March: me pasé una mañana fascinada leyéndola, de principio a fin, y me sentí tremendamente identificada con ella, con su vida y con sus sentimientos.

   Misaoshi, porque sus entradas son amenas, divertidas, chispeantes, ella es saladísima y me encanta haber encontrado su blog.

   Canoso. Gracias a sus maravillosas entradas de los lunes empiezo la semana con otra ilusión, y siempre que paso por su blog aprendo algo interesante y curioso.

   Victoriaporque es una poetisa de cuerpo entero, de esas que te dejan con la boca abierta, y además ¡le gusta el chocolate tanto como a mí!

   Neko porque lo mismo te arranca una sonrisa que consigue que vibres, indignándote a la vez que ella, y porque sus entradas son la caña.

   Humberto , al que acabo de descubrir, y escribe unos relatos muy breves buenísimos, no sólo desde el punto de vista literario, sino con un mensaje que me hace hasta decir: "joder... (perdón), yo quiero saber decir tanto con tan pocas palabras..."

  Ana Pepinillo , porque es genial y me ayuda a ver la vida desde un punto de vista diferente y desenfadado, que tanta falta me hace a veces.

   Espero que os haya hecho un poquitín de ilusión, y que lo pongáis en vuestro blog y lo repartáis como está mandao, y no es necesario decir el "porqué" se da a cada blog, pero no se puede dar a quien lo haya recibido ya (a no ser que no lo sepas, que eso ya... son cosas de la vida).

  Y para todos, para los que venís a visitarme, a encender vuestras luces en mi niebla y a darme vuestras opiniones y vuestro cariño:


   
   de Jana la de la niebla

   

   

19 comentarios:

  1. Absolutamente fan del chocolate ^^ Nuevamente debo darte las gracias por el premio al blog :D y también por la sugerencia de agrandar la letra porque fue muy asertiva.
    Un abrazo desde acá.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que ilu!!! muchísimas gracias!!! no suelo colgar los premios ni nada así, pero no singifica que no me haga ilusión. GRACIAS. Un beso gordote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este premio e infinitamente agradecida por tus hermosas palabras hacía mis Azules rotos.

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Victoria, es que Dios lo cría y ellos se juntan. Hagamos un club: Hombre, 0-Chocolate, 9 (10 no porque engorda).
    Espero que lo pongas en tu blog y lo reenvíes, es tan bonito que debería seguir por la red y tal vez dentro de un año vuelva a nosotros dando la vuelta.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anita, yo de ti lo pondría porque María lo puso en su blog y dos días después le tocó la lotería de Navidad, y eso que era en junio; Francisco no lo puso y ardió su casa y le salió una espinilla en la nariz, pero luego lo puso y su casa resurgió de sus cenizas. Así que si de pronto te persigue la mala suerte... ya sabes: a ponerlo corriendo.
    Bueno, guapa, no sabía que no era tu costumbre, considéralo un regalo un poquito adelantado por nuestro santo, que es mañana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Trini, ni me ha dado tiempo a avisarte (pensaba hacerlo ahora), espero que te guste y que lo pongas y dediques a otros diez, es una linda manera de regalar a través de Internet.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por las palabras tan bonitas que nos dedicas a Fenriss y a mí. El premio es bien merecido. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Condesa, estoy contentísima de verte por aquí, que pases unas vacaciones felicísimas, piensa en vosotros dos, en vuestro amor fuerte y valiente, y disfrútalas, y cuando vuelvas, visítame prontito, ¿vale? Mil besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por tu premio Jana, realmente esta muy bonito, y te lo mereces porque tu blog es precioso1
    Muy lindo lo que me escribiste en la entrada anterior, estas invitada a pasar cuando gustes:)
    Te Sigo :) BESITO ♥

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por tu premio y me llevo la parte que me corresponda.
    Ya veré cómo cumplo con los ritos de costumbre.
    Como ya te dije, agradezco tus palabras, eres muy buena conmigo y lo valoro.
    Seguramente tengamos tiempo de conocernos mejor a través de lo que hacemos, que nos hace feliz y desgraciados a la vez, como dejas entrever en tu perfil.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Len, preciosa, me da mucha alegría verte aquí. Lo que te comenté de la frase es cierto completamente, a veces consuela recordarse cosas así, te hace sentir más buena y menos tonta.
    Yo también, por supuesto, te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¿También para ti escribir es sufrimiento y gozo? Me encanta, a veces nadie lo comprende y me miran como a un bicho raro, pero eso es porque no saben lo que es un ataque de inspiración, buf, les temo...
    No soy "buena contigo", Humberto, es que me he quedado flipando con tus relatos, ya te lo digo. La próxima semana, que por fin todo vuelve a la normalidad, acabaré de "bebérmelos" todos, y seguro que mi hija también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jana, ahora mismo lo subo a la vitrina de regalos de los amigos. Buenísima semana para ti también.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti, Canoso, por tus lunes, por tus fábulas, por tus enseñanzas, y porque siempre estás ahí para decir algo que nos levante el ánimo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias :D (¿salada yo? ¡¡¡ni que fuera una puta galleta!!!)

    Pues he perdido la cuenta de todos los premios que debería actualizar. Espero que con un simple gracias te baste >_< pero es que dije un día: voy a actualizar con estos dos premios. Y cuando iba a actualizar aparecieron otros 7 más (era el mismo, pero lo concedían distintos!!!) y caí en un abismo de fatalidad y pereza y creo que os debo más de 20 entradas XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Buaaaaa... nadie actualiza los premios, no es justo. Y es que éste es muy bonito, tuneado en plan gótico, es de lo más original. Buaaaaaa...
    Bueno, vale, qué se le va a hacer, de todas formas es para ti y tú haces con él lo que quieras, ea. Y, oye, sí que eres saladísima, en mi tierra eso es un piropo, y además las galletas saladas son una de mis perdiciones, crean adicción.
    Besitos, que desde que has vuelto de vacaciones, chica, tienes un lenguaje... Mi madre no lo aprobaría.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento, pero es que cuando soy feliz suelto unos tacos... pero me voy a cortar más! Lo juro T_T

    Ah, lo de la galleta es el chiste malo de siempre, también son mi perdición, junto con casi todo el dulce del planeta XD

    ResponderEliminar
  19. No, tonta,xDDD, si estaba jugando... ahora que yo me estoy animando a poner palabrotas en mis novelas (me costaba mucho, te lo juro). Yo tenía un profe que nos decía que "los tacos refuerzan el lenguaje", claro que eso era por el 78 o así, cuando yo estaba en 7º, y entonces no decíamos palabrotas, decirlas ya las digo pero escribirlas me cuesta un poquillo... en cambio mi hija te escribe los tacos alegremente, uych.
    Las patatas fritas de paquete también son otra de mis perdiciones, jo, todo lo que no mata, engorda.
    Mil besitos, chica de mi canción.

    ResponderEliminar

Contacto

Ana Vega Burgos
anavegaburgos,@hotmail.com