martes, 19 de julio de 2011

¡¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA AMISTAD !!!!!



   Yo no había oído hablar del día de la Amistad hasta que entré hace unos días en el blog de cordobesa de colores de mi paisanita Luisa, ella es tan detallista y encantadora que nos informa de esas cosillas que hacen la vida más llena de ilusiones. Ahora, en otro blog, me lo han recordado, y aunque es la una de la mañana y tengo que levantarme dentro de seis horas, sé que con mi "obsesividad" típica (no recuerdo la palabra adecuada, disculpadme) no descansaré si antes no os felicito a todos los que venís por aquí, los que hacéis que encienda cada día veinte veces el ordenador y sonría, feliz, por vuestras "luces en mi niebla".
  Quiero daros las gracias por estar ahí, por venir, por dejar vuestra huella, por vuestro cariño, y deciros que os quiero, aunque parezca tonto, a todos y a cada uno, y si supiera sonreír de mil formas diferentes, os diría que la tengo por vosotros, una sonrisa diferente para cada uno de los que venís a visitarme.
   Éste es el regalo que Luisa hace a sus amigos virtuales:


   Yo os lo paso a vosotros, sé que ella estará encantada, y también he buscado uno para que sea de mí para vosotros (bueno, lo he buscado en google, no sé hacerlo yo solita), me ha parecido muy bonito, ojalá os guste. Sólo mirar las entradas de hace dos meses y compararlas, compararme a mí, con las de ahora, os demostrará mejor que mil palabras lo mucho que os tengo que agradecer y lo muchísimo que me habéis dado.

    MILES Y MILES DE BESITOS A TODOS VOSOTROS, MIS AMIGOS

vuestra  Jana


22 comentarios:

  1. Felicidades Jana! Que tengas un gran día, nos lo merecemos.
    Lo gracioso es que acá, en Argentina, todavía faltan casi unas 3 horas para que llegue el día del Amigo.
    Saludos!

    PD/Gracias por pasar a visitarme, pero te cuento que mi blog principal es Ciudad Boreal, ahí es donde mi sangre fluye y deja sus marcas.

    ResponderEliminar
  2. Querida Jana, gracias por pasar por mi blog y comentar. Es cierto que hace bastante que no pasaba por tu blog. Lamentablemente estuve un poco alejada de éste medio, y de muchas cosas más porque mi mamá estuvo enferma (el 9 de julio falleció) y recién ando de regreso a medias, pero deseaba responderte el comentario, porque te aprecio sinceramente.
    También te deseo un Feliz día del Amigo.
    Un besazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jana y feliz Día de la amistad, aunque pienso que la amistad hay que ejercitarla todos los días y de hecho así se hace:):)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jana y feliz día de la amistad para ti también. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias y Feliz día a ti también, aunque sea con un poco de retraso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente,Diego.Me pasaré en cuanto pueda por Ciudad Boreal, si llego viva al domingo, que hoy empiezo a dudarlo: Camino igual que el día de Año Nuevo después de pasarme ocho o diez horas bailando, y no puedo cerrar el índice de la mano derecha, del tute que nos están dando en los últimos días. Gracias por pasar y comentar, Diego. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Susana: nada puedo decirte que consuele tu dolor, sé lo que es perder a la madre y seguir adelante parece imposible. Llora, llora cuando lo necesites, y después ve atesorando los bellos recuerdos y no temas hablar de ella y seguir teniéndola siempre presente porque mientras recordamos a los ausentes, ellos no se van del todo, permanecen en nuestro corazón y su amor nos hace sentir más acompañados.
    Lo siento muchísimo, no puedo decirte más, y que aquí estoy siempre que te apetezca venir. Seguiré yendo a tu blog y apoyándote. Muchos besitos, Susana.

    ResponderEliminar
  8. Querida Trini, tienes razón, la amistad es una flor rara y bella, hay que mimarla constantemente, yo estoy dispuesta.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Libertad, bienvenida de nuevo, espero que hayas disfrutado unos días de desconexión y buenos ratos. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. Nada de retraso, Jo, el día es hoy, 20, es que puse la entrada un poco después de la una, para felicitaros desde el primer momento.
    Mil besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ay pequeñita, tú y tus detalles para con nosotros, ¿todavía no te das cuenta de lo mucho que también aportas en cada uno de nosotros?... Vale, a algunos más que a otros, vale, a algunos en mayor o en menor medida... pero eso es como todo, soy de esas personas que piensan que de donde vienes, a donde vas y a quien conoces, de todo eso, si te llevas algo, seguramente salgas tú, porque te puedes llevar miles de cosas de sitios y lugares y sobre todo de personas.

    Yo, personalmente, me quedo con tu dedicación, con esa armonía, con esa paz que transmites, con esa dulzura y ternura que siempre intentas dar a los demás a pesar de no haber tenido un jardín de rosas sin espinas a tu alrededor...
    Gracias ante todo por ser como eres y dejar que ocupe (ocupemos) un hueco en tu mundo. Para ver si al menos minimamente, se nos pega algo de ti.

    Un Besazo enorme marramiau. rrrrrrrrrrrrrrrr
    (Ronroneo xD) =^.^=.

    ResponderEliminar
  12. Me quieres sacar los colores, Dawa minina, pero lo que has conseguido es que me caigan dos lagrimones, y eso que últimamente no estoy nada llorona. Soy hija única, eso hace que te sientas solitaria desde la infancia, ahora me siento arropada por vosotros (y sabes que, muy especialmente, por ti, Dawy). ¡Y espero que no se os pegue nada de mí, que soy un desastre! xDDDDDDD Aunque, bueno, ahora estoy más contenta conmigo y me estoy queriendo más, eso es bueno, segurísimo.
    Mil besitos y marramiauus rrrrrrrrrrrrrrrr (sabía que era un ronroneo, vibraba y todo)=^.^=

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo tampoco sabía que había un día de la amistad. Un saludo Jana.

    ResponderEliminar
  14. Que detalle tan bonito, tu gesto me ha emocionado. La amistad verdadera es un raro tesoro que hay que cuidar como bien has dicho. Sinceramente no tenía ni idea tampoco de que existia un día de la amistad asi que llego tarde, de todas formas te deseo la mejor de las felicidades, no un día sino siempre.
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  15. Pepe Deapie: me hace mucha ilusión que hayas venido por aquí (no voy a decir "mi humilde blog" porque hay que ver cómo suena, ¿eh?). Todos los días se aprende algo, a mí me hizo ilusión saberlo, me encanta felicitar, en realidad es desear felicidad, es guapo, ¿no?
    Pues me encantaría que volvieras de vez en cuando, tú, otro de "los grandes bloggeros" aunque Ana Pepinillos se burle de que os denomine así.
    Muchos besitos, Pepe.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa felicitación, "no un día sino siempre", Dynara. Gracias, preciosa.
    Es bonito un día para la Amistad, y más cuando no es algo comercial, sino simplemente de buenos deseos y expresar cariño, es lo que debe ser. La Amistad es algo que nos hace sobrevivir y es más necesaria que cualquiera de estos lujazos con los que intentamos compensarnos.
    Muchíííísimos besos, bonita mía.

    ResponderEliminar
  17. Feliz día ! Aunque sea atrasado. Gracias por todos los comentarios que haz echo en mi blog, me animan para seguir escribiendo. Eres un amor. Besos desde la esquina del mundo.

    ResponderEliminar
  18. Igualmente, Victoria. Me encanta que te animen, tu blog me gusta mucho, me alegro de haberte descubierto gracias al de mi hija. Besitos de esquinita a esquinita, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Jana FEliz Día! te dejo un abrazo grande

    tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias, Mixha! Estuve por tu blog y seguiré yendo en cuanto arañe unos minutos, dentro de diez días ya estaré descansada y podré ponerme más al día con todos vosotros. Es que ahora estoy mu liááááá... yo quiero estar en mi casita vieja y con goteras pero mía...
    Mil besitos, no me hagas caso, ahora haré una entrada para contaros por qué estoy como estoy.

    ResponderEliminar
  21. Pues a pesar de que esta clase de días me dan pampurrias porque suele relacionarse con el consumismo puro y duro, decirte, que gracias a ti por dejarnos leerte y darle tanta ilusión a todo lo que haces y escribes.

    un besote

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por venir al cabo de los días y darme una ilusión al ver más comentarios en entradas que ya se suponía que nadie más leería. Eres la caña.

    ResponderEliminar

Contacto

Ana Vega Burgos
anavegaburgos,@hotmail.com