sábado, 17 de diciembre de 2011

 Tengo que deciros: ¡gracias!, a todos, porque habéis pasado por aquí a darme ánimos o simplemente a decirme que estábais "ahí". No pude contestaros uno por uno, han sido días de mucha tristeza y bajón.
 Deciros también que sí, pude llorar, y mucho, y tampoco sirvió para tanto. Y al fin he dejado de intentar asimilarlo, a lo mejor no es bueno, pero puedo seguir pensando que ella está aún en Algeciras, no nos veíamos ya más que una vez al año, en realidad estas separaciones geográficas muchas veces son como pequeñas muertes porque la vida de diario nos va comiendo y aunque el recuerdo siempre permanezca, el contacto se va casi perdiendo.
 En fin: gracias a todos,  ya me encuentro mejor, os he visitado (no a diario) aunque muchas veces lo hice de incógnito, ahora espero volver a engancharme como antes, aunque tenga menos tiempo, si no puedo recorrer vuestros blogs cada día pues lo haré de poquito en poquito, pero todas las entradas, porque vuestras palabras, tanto las divertidas como las tristes o irónicas, me han dado vida a lo largo del 2011, desde que en junio empecé a visitar blogs y a conoceros.
  Ya sé que aún faltan unos días (¡una semanita!) para Nochebuena, pero voy a empezar con tiempo. Os dejo un vídeo con una canción de Navidad preciosa, de José Luís Perales, un poco melancólica pero creo que os transportará como me pasó a mí, me regaló uno de esos "momentos mágicos" que a veces te hacen sentir que, por unos minutos, has pillado el sentido de la vida. La ponen a veces en la guardería, aunque no sea para niños, porque a todas las "seños" nos encanta, y hasta los peques parecen relajarse al oírla, algunos se ponen frente al equipo a mover las manitas y la cintura, despacito, con caritas de buenos...
 Encontré el vídeo para enseñárselo a Anais, a H. y a M.P. y nos sentimos los cuatro como muy unidos, ya os digo, como en un momento único de esos que nunca se van del todo.
 Si disponéis de unos minutitos, vedlo completo, de verdad creo que vale la pena.


QUE LA NAVIDAD NOS TRAIGA EL AUTÉNTICO ESPÍRITU DE PAZ Y AMOR Y NOS HAGA SENTIR QUE TODOS SOMOS HERMANOS.

Contacto

Ana Vega Burgos
anavegaburgos,@hotmail.com